5/04/2011

XAU/USD Análisis Técnico 04/05/11

Últimamente veíamos a los metales subir como la espuma, pero algo gordo ha pasado y ha tirado los precios de los metales! La devaluación es inminente.
Los inversores de metales, se refugian en el Xau/Usd porque es un refugio inmutable que constantemente gana terreno. Pero a estas alturas, solo se puede esperar..
Ya que son baches (olas) del mercado, lo que no se puede saber es que tan grandes y por cuanto tiempo.. A raíz de eso se puede hacer una evaluación si vale la pena esperar y mantener las operaciones a largo plazo o es mejor asumir perdidas e ignorar los metales en esta ola negativa de devaluación.
Según los analistas, lo fundamental y lo técnico;

 
Tenemos al par desplomándose en poco tiempo.
Si se espera una devaluación de los metales IMPORTANTE, lo mejor seria incluso salir, asumir esas perdidas, esperar su estabilidad y pillarlo en subida.. Si por contrario, se tratará de un bache NO importante, se puede esperar un caída concreta para luego comprar en lo bajo.
Por otro lado hace falta evaluar si vale o no vale la pena la espera! Porque podría incluso demorar semanas y hasta meses en una recuperación de precios completa y no es la idea!!
Es posible esperar una baja hasta o con apoyo en 1.480,00  según el análisis técnico.. 
Quienes cuentan con una cuenta (capital) grande de +25.000$ bien podrían comprar a la baja poco a poco.. 
Teniendo en cuenta lo antes mencionado, recordemos que tenemos el rollover en contra y jugamos en desventaja!
Aunque en su oportunidad la VENTA fue una buena opción. Ahora el panorama es diferente; 
pendiente para COMPRA. En niveles de rebote!