Ganar operando en divisas siendo principiante (imita al grande)

Cuando finalizó mi paso por Plus500, decidí probar nuevos brokers, conocer mas del mundillo y a traders experimentados, saber y conocer sus operaciones y métodos, ver como operaban los demás, se me quedó un poco pequeña la plataforma y pensé que era hora de probar mas brokers.

Muchos me recomendaron eToro!!!
Así que decidí probar suerte y ver como funcionaba todo con ellos.. Me gustó muchísimo a decir verdad, tienen una plataforma muy muy sencilla de usar, no hace falta ser un tiburón de las finanzas para entender los gráficos y operar bajo esta plataforma.. Muy intuitivo. Además habían concursos mensuales de trading, podía ver las operaciones de distintos traders mucho mas experimentados y aprender o "imitar" sus operaciones.. Foros y chats donde hablar con dichos traders.. Sin duda fue muy de provecho mi paseo por eToro, un paso que se lo recomiendo a todo el que inicia en este mundillo.

En su momento, recuerdo haber ingresado unos 400€ para empezar a operar y mirar el ambiente, familiarizarme, ver el funcionamiento de todo.. No recuerdo si tiene un límite mínimo de apertura de cuenta.
Conocí muy buenos traders!! Sin duda esto fue una de las cosas que mas agradezco a Etoro, ya que en otros brokers todo es mas "personal" y no existe una comunidad donde puedas compartir operaciones con otros usuarios.

Lo que yo aquí recomiendo en este broker, para aquellos que se inician y los que no.. Es abrir una cuenta real con no menos de 200€ e intentar copiar a los traders mas rentables de la web, puedes mirar en el ranking sus % de éxito durante el año, los últimos 3 meses y demás.. Sus operaciones son públicas!! Intenta aprender de ellos, imitar todas sus inversiones pueden dejarte a ti un buen dinero.. Pero sobretodo APRENDER de ellos..
Entender porque hicieron cada operación, con cuanto dinero y por que?
No comentas el error de apostar el mismo dinero que otro usuario con mas capital que tu.. Solo imita su operación; si es compra o venta y en que par de divisas.

Sin duda (y sin ánimo de hacer publicidad excesiva), eToro es la mejor red social de inversores donde puedes invertir tu dinero.

En cuanto a su plataforma; cuando hablamos de profesionalidad y usuarios avanzados honestamente hay mas plataformas con mas funciones que la que eToro nos brinda, pero para iniciarte, probar tus nuevos conocimientos, conocer y aprender de otros traders.. Es simplemente; perfecto!!!

Web http://www.etoro.com


Ganar operando en divisas siendo principiante (imita al grande) Ganar operando en divisas siendo principiante (imita al grande) Reviewed by Puzzle on 7/23/2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.