7/22/2011

EUR/USD Análisis Técnico 22/07/11

En el análisis anterior, veíamos en una gráfica de 4H como Eur/Usd comenzaba a formar divergencia y para los jugadores a largo plazo un incentivo de provecho para vender!!
Yo vengo jugando a la baja con Eur/Usd y mencione lo que ahora voy hacer con el actual análisis visto.. 


Pasandonos a una gráfica mas amplia, de 1 Día.. 
Vemos como el precio llega a un nivel de resistencia y la prueba; "el canal y el ichimoku" son indicadores que nos ayudan a saber que aunque la resistencia esta por 1.4450 - 1.4460 en estos momentos podría pasar cualquier cosa..
Yo como seguidor de las divergencias, apostaré por su rebote, REvendiendo justo en este nivel, usando el mismo lotaje anterior y buscando un limite adecuado en relación a su movimiento próximo..
Lo bueno es que tenemos una resistencia muy cercana y se puede usar como SL.
También vale mencionar, que para que la divergencia actual (bastante recalcada) pierda su señal bajista y deje de ser razón por la cual jugar a la baja, debería el precio romper la segunda resistencia y pico anterior, llegando a niveles de 1.4580 y sobre los 1.4600

En lo fundamental, tenemos una noticia a las 10:00 sobre; 
El Indice de Clima de Negocios del Information and Foschung Aleman (Ifo)


De carácter "importante" donde se espera volatilidad.. Y aunque hay que tener cuidado con esto, quizás será el impulso que necesitamos o que nos dejará fuera!
*Otra opción de entrada es hacerlo luego de la noticia

La recomendación es SHORT
Y para un plazo prudente a mínimo una semana vista!